Me Resta Mucho por Caminar...

"Tienes unas sandalias de oro en tus pies, tienes mucho que caminar"

Estas palabras me las ha dicho el Señor al rededor de unas cuatro veces, al principio no fueron alentadoras, pero ahora me doy cuenta que es necesario el trayecto, sino fuera por ese camino y ese tiempo simplemente no hubiese tiempo para tantas cosas que mi espíritu debe aprender y de las tantas cosas que tiene que despojarse para llegar a la medida del varón perfecto (Cristo) como Pablo anima a los creyentes a que sean.
Con esas palabras también han venido otras como "no te atrevas a mirar atrás, no retrocedas" Por eso es que ya entiendo que "solo los valientes arrebatarán el Reino" y esto no se trata de salvación sino de cómo decido caminar, si de acuerdo a los patrones de esta sociedad o de acuerdo a los patrones del Reino. Como este último es ir contra la corriente, ahí es donde se levantan las batallas y los problemas, no solo a nivel social, sino en todos los sentidos, principalmente la guerra que se arma entre el alma humana (siempre queriendo hacer lo que le dá la gana) y el Espíritu que ciertamente está siempre dispuesto...

Si el Espíritu que ha sellado mi espíritu siempre está dispuesto, entonces eso quiere decir que no hay obstáculo que un sellado no pueda atravesar y ganar.... no hay victoria sin batalla primero, por tanto, caminar es lo que me resta, caminar confiada. Quien diga que ser hijo de Dios es jícara de coco entonces está muy equivocado o simplemente aun no ha nacido denuevo, porque son las dificultades que nos forman, lo que acontece es que un verdadero sufre una metamorfosis espiritual donde sus intereses y sus prioridades en la vida comienzan a cambiar... como dijo Pablo, "Ya no vivo yo mas Cristo vive en mi" "Todo lo doy por pérdida con tal de ganar  Cristo"

Algo pasa en el espíritu de un verdadero, que se le hace irresistible anhelar tener la mente de aquel que entregó su vida por él. TODO CAMBIA

Yo recuerdo que mientras estube en Santo Domingo yo pensaba que yo conocía a Dios, sin embargo, ahora estoy prácticamente segura que no había nacido denuevo (que el Espíritu de Dios no había entrado en mi). Yo iba a la iglesia y tenía temor de Dios, ya sea porque fui criada en el evangelio y esas fueron mis costumbres, osea conocía hasta cierto punto, pero no fue hasta que un día en el 2008 que yo en un momento de desesperación entregué mi voluntad completamente a Dios, y fue como si una luz estallara dentro de mi, fue como si se abrieran mis ojos por primera vez para ver la verdad de la condición real de mi deplorable alma llena de pecado. Por primera vez me vi en un espejo y me puse del tamaño de una hormiga sabiendo que un Dios tan grande se fijó en un ser tan vil como yo. Yo no quería seguir viviendo una vida sin compromiso delante de Dios y entonces me AMANECIO! Entendí!!! Pude ver!!!

_Dios mío!!!!! no quiero vivir mi vida independiente de ti, Perdooón!!!!_ Era como mi corazón gritaba delante de su presencia para que me aceptara y me diera otra oportunidad... Mi Dios me dio otra oportunidad!!!!

Esto es serio.... que hubiese sido de mí, si yo no hubiese entendido lo serio de este asunto, mi alma estaba en juego de perderse pensando que era, cuando no era nada!!!! YO VIVIA ENGAÑADA!!!

Tan pronto mis ojos fueron abiertos la guerra comenzó y mi vida comenzó a desboronarse, digo tooodo, porque todos los palitos comenzaron a caerse... y ahí es que yo digo que ser hijo de Dios no es jícara de Coco, comienza la metamorfosis y como toda buena transformación o cambio debe de haber desprendimiento y todo lo que se desprende duele.
Alguien se preguntaría, _pero no debería ser lo contrario? que si yo llego a Dios verdaderamente las cosas supuestamente no deberían arreglarse? ???!
Yo digo que no! Todo lo contrario comienza un proceso de desierto y de valle sin agua... no porque Dios quiere verme sufrir sino porque necesito despojarme de mi misma. Además si la Biblia nos dice que seamos imitadores de Cristo, si realmente nos ponemos a leer su historia y todas las aflicciones que El pasó para que yo conozca la verdad y no solo eso, El llegó hasta la muerte, lo despojaron de todo aun de su corona de Rey. Ahora bien lo bueno de esto es que al final Cristo resucitó con poder y gloria, y el Padre lo coronó y lo puso a su derecha a GOVERNAR. Ese es el futuro de todo creyente que le pasa la prueba a Dios.

Al final, el Señor te devuelve cien veces más de lo que habías perdido.... pero esto por fe... porque "el justo por la fé vivirá" "Sin fe nadie puede agradar a Dios" Para esto hay que creer en las cosas que no se ven y la única forma de comprender esta clase de vida, que dicho sea de paso es locura para los que se pierden, es si estamos sellados por el Espíritu de Dios y hemos nacido de nuevo.

Hebreos 12:10-13
"En efecto, nuestros padres nos disciplinaban por un breve tiempo, como mejor  les parecía; pero Dios lo hace para nuestro bien, a fin de que participemos de su santidad. Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, despues produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella. Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas. Hagan sendas derechas para sus pies, para que la pierna coja no se disloque sino que se sane."

Jirehsita...
Category: 0 comments

No comments:

Post a Comment

Search This Blog